Descripción
Alargador de cintura
Es un alargador de cintura para los pantalones. Es la solución perfecta para seguir utilizando tus vaqueros y tus faldas favoritas durante el embarazo y también después del parto.
Características:
- El kit Alargador de cintura incluye dos cinturones elásticos de diferente medida para prendas con botón y dos cinturones para prendas con broche.
- Para cubrir la zona que queda abierta, se incluyen tres bandas de suave tela en color vaquero, blanco y negro.
- Sirve para pantalones y faldas que tengán botón o broche.
- Medidas Tela: 14 x 22 (ancho x alto) cm.
- Medidas Cinturones: 15,5 x 11 x 4 (ancho x alto x fondo) cm.
Se puede y se debe usar el adaptador de cinturón para embarazadas desde el primer día de gestación, y especialmente se remienda a partir del segundo mes, cuando el útero comienza a crecer y el riesgo de lesión aumenta.
Es fundamental para proteger a la madre y al feto en caso de accidente, ya que su función es guiar la banda inferior del cinturón por debajo del abdomen y sobre la pelvis, y la banda superior por entre los senos.
-
Desde el primer día:Es aconsejable acostumbrarse a usarlo desde el principio, ya que siempre es necesario para proteger el útero y los órganos internos.
-
A partir del segundo mes:Se recomienda su uso a partir de esta etapa, ya que el crecimiento del abdomen puede hacer que el cinturón normal cause molestias y sea más peligroso.
-
Durante todo el embarazo:El adaptador debe seguir utilizándose hasta el nacimiento del bebé para garantizar la seguridad.
